Piscina Infinity

Piscinas Infinity es una empresa en construccin de piscinas registrada ente el Registro Nacional de Costa Rica, ante el Colegio Federado de Ingenieros y Arquitectos de Costa Rica, y ante The Association of Pool and Spa Professionals (APSP). Nuestra empresa se dedica a Construir Piscanas, Jacuzzis, Decks, y Ranchos para piscinas de primera calidad.

Piscinas Infinity utiliza los productos de primera de la marca HAYWARD para nuestro equipo general, y marcas como Vitro Cerámicas españolas como TOGAMA y VYDREPUR. También tenemos los productos HYDRAZZO, PENTAIR, COLOR SPLASH, CRYSTAL STONES y muchos otros como opciones.

Piscinas Infinity comenzó construcciones de piscinas en el 2003 en que la demanda para las piscinas de la primera calidad inundó el mercado y la carencia de piscinas accesibles era difícil. Piscinas Infinity ha visto desde entonces un crecimiento increíble debido recomendaciones de boca en boca de nuestros clientes satisfechos al 100% que obtuvieron exactamente lo que buscaban a en una piscina.